NUTRICIONISTA

Servicios de Nutrición

Nutrición Clínica

El tratamiento dietoterápico de diferentes patologías es muy importante ya que favorece el bienestar y mejora de los síntomas.

Nutrición pediátrica

Una alimentación saludable en la infancia es primordial para garantizar un desarrollo y crecimiento óptimo.

En cada etapa de la infancia y de la adolescencia se necesita enfatizar unos grupos de alimentos concretos.

Pérdida de peso

Un plan personalizado indicado para la pérdida de peso, sin restricciones alimentarias, hará que pierdas grasa al mismo tiempo que aprendes a comer saludable y equilibrado.

Ganancia de peso

La ganancia de peso en pacientes con infrapeso suele ser complicada, por eso es importantísimo ponerse en manos de un buen profesional y que te elabore un plan nutricional personalizado es fundamental.

Nutrición deportiva

La alimentación contribuye a la mejora del rendimiento deportivo y de los resultados físico. En el servicio de Nutrición de la Clínica PlazaMedic hacemos una valoración exhaustiva de tu alimentación y además te elaboramos un plan personalizado adaptado al tipo de ejercicio, intensidad…

Alimentación vegetariana, vegano, crudivegana, etc

En este tipo de alimentación es fundamental que un especialista de la nutrición te guíe y enseñe a comer. Si no se estructura bien la alimentación es muy común la aparición de carencias nutricionales.

Ana Colomer, Dietista-Nutricionista (CV-01022)

Soy Ana Colomer, Dietista-Nutricionista (CV-01022) y me encargo del Servicio de Nutrición y Dietoterapia de la clínica.

Mi pasión por la nutrición y mi vocación por ayudar a las personas me lanzaron a graduarme en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valencia.

En los últimos años de carrera tuve claro que mi especialidad favorita es la Nutrición pediátrica, por ello cursé el Máster de Nutrición Infantil en la Universidad Europea, dónde me formé sobre la nutrición en la fertilidad, preconcepción, gestantes, post-concepción y niños/as de 0 meses a 14 años, así como, en la lactancia materna.

Mi metodología de trabajo se basa en la alimentación saludable, sin utilizar ningún tipo de suplemento ni complemento alimenticio.

Teniendo en cuenta que “la alimentación es la medicina del mañana” mi labor en la clínica se centra en ayudar a mejorar la salud y calidad de vida de nuestros pacientes, enseñar a comer mejor, ayudar a perder/ganar peso y/o ganar masa muscular, asesorar nutricionalmente en diferentes estilos de vida como el vegetarianismo o el veganismo. Además, me encargo de tratar dietética-nutricionalmente diferentes patologías como tiroides, colesterol, diabetes, enfermedad de Crohn, colitis, etc.

Para mí es un placer poder formar parte de este equipo ya que estoy segura de que juntos conseguiremos alcanzar el bienestar de todos nuestros pacientes.