IMPLANTES

Los implantes dentales son la solución más eficaz y segura para solucionar las ausencias dentales y  sustituir esas piezas.

Los implantes dentales son de titanio biocompatible y actúa como raíz artificial, recuperando su funcionalidad y estética.

El implantes no duele, puede tener alguna molestica durante el periodo de cicatrización.

BENEFICIOS DE LOS IMPLANTES.

  • Son la opción mas conservadora, que va unido al hueso y no a otros dientes.
  • Evita la perdida ósea al conservar la función sobre el hueso y evita el deterioro de los dientes adyacente y envejecimiento facial. Al evitar esa pérdida mejora tu estética facial y tener un aspecto más rejuvenecido.
  • Mejora tu calidad de vida, estabilidad y capacidad masticatoria, similar a la de los dientes naturales. Podras sonreir, comer, hablar, mejorando totalmente tu calidad de vida
  • La duración de los implantes lo definen como la solución de mayor durabilidad con u 90% entre 20/30 años, siguiendo sus cuidados.
  • El no reponer la pieza perdida tiene efectos secundarios como la inclinación de los dientes adyacentes con e paso del tiempo, y la extrusión del antagonista, lo que hará en un futuro no se puede colocar un implante, además de una mala masticación e higiene.